Off-topic:
Un recorrido por la librería más grande del Perú

5 nov 2013

Como comentaba hace unas horas por Facebook, hoy termina la 34° Feria Ricardo Palma y decidí dar una vuelta por los stands para aprovechar los descuentos del último día y de paso, visitar la nueva sucursal de Ibero Librerías, recientemente inaugurada en el C.C Larcomar de Miraflores y declarada la más grande del país. Con 470 metros cuadrados, la librería fue todo lo que esperaba y más. Lo cierto es que todos los títulos están tan bien distribuidos y cada zona separada y tan bien decorada que inevitablemente aumentan las ganas de quedarse curioseando entre las estanterías. La sección de literatura infantil es todo un mundo lleno de colores y formas, decorado especialmente para los más pequeños y donde los niños sin duda lo pasarán de maravilla. Además, ¡por fin una sección puramente juvenil! ¿A que no saben que novedades he encontrado? Paciencia, que al final de este post les dejo los títulos los libros recién llegados a Perú. 

Aunque había llevado la cámara y tomé algunas fotos, lo cierto es que no soy profesional en eso y había algunas mejores en el fan page que tiene la librería en Facebook. Las dejo por aquí para que se animen a visitarla ¡les aseguro que les encantará!

Lo primero que se ve al entrar a la librería,
ahí se exponen las últimas novedades
A la derecha, los best-sellers, clásicos y algunas novedades
¿Ven la imagen de Bajo la misma estrella?
A la izquierda, a la zona de Turismo y Humanidades
Toda una sección dedicada a juvenil.
Y aunque no parece ¡ahí hay muchísimos libros!
La sección infantil, mi favorita de todas (por los colores y la decoración)
Detalle de la zona infantil: mullidos sillones para una lectura más cómoda
Sección de Gastronomía, porque en el Perú los libros sobre comida
se merecen más de una estantería
La sección de Cómics es bastante amplia,
mucho más de lo que se aprecia en la foto

¿Les ha gustado ese rápido recorrido? ¿Se animaría a pasar horas de horas perdidos entre estanterías y libros? ¡Yo sí y estoy deseosa de regresar aunque eso me lleve más de una hora de viaje en bus! No podría cerrar este post sin darles lo prometido ¡las novedades que acaban de arribar a nuestro país! Hay de todo un poco, así que ¡a comprar se ha dicho!







******

5 comentarios

  1. Me encanta esta librería :D

    Espero poder ir contigo y Bren pronto, realmente es para pasear detenidamente por cada rincón, besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el cc Larcomar, cuando lo conoci me encanto así que ya se donde ir aparte del CC Plaza San Miguel o a Miraflores para ver libros y comprarme alguno que siempre me compro cada vez que voy a Perú

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto :3 yo quisiera visitarla *0*

    me gusto tu blog me quedo, te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta saludos....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que encontré, ya a fin de mes será la oportunidad para hacerse con algunos ejemplares :)

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.