In My Mailbox (19): compras en inglés (II parte)

14 abr 2014


¡Hola lectores!
Los días pasados he tenido al blog un poco abandonado (culpa de la universidad), pero hoy quiero comenzar la semana mostrando la segunda parte de mis adquisiciones en inglés. Como ya lo mencioné en el anterior iMM, tuve la oportunidad de viajar a EEUU y comprar varios libros que tenían mucho tiempo esperando en mi Wishlist. Por supuesto, me quedé con ganas de llevarme más, pero el peso era un pequeño punto en contra para mi maleta que estaba a punto de exceder el peso permitido. De todos modos, estoy muy, muy feliz con todo lo que he podido traer.

Fotito grupal. ¡Me he traído casi toda la colección de John Green!


- Paper Towns, Looking for Alaska y An Abundance of Katherines de John Green: Desde que leí Bajo la misma estrella me he quedado con ganas de leer más de este autor. Hasta ahora llevo leído sólo uno - que no llega a la genialidad de TFIOS - pero que está muy bueno. Pronto caerán los demás.


- Between shades of grey de Ruta Sepetys: me lo han recomendado muchísimo y gracias al precio económico (y la portada, que me llamaba como un imán) no he podido evitar llevarlo a casa. Adoro las novelas que tienen como trasfondo la II Guerra Mundial (¿alguna vez les he contado que ando un poco obsesionada con el tema?) así que sé de antemano que esta novela me va a encantar. 

- The statistical probability of love at first sight de Jennifer L. Smith: otro de aquellos libritos que llevaban eternamente en mi wishlist. Ya está leído y reseñado y ha sido un bonito entretenimiento durante las pocas horas que me duró. Clic AQUÍ para ver la reseña.

Hasta aquí el iMM de este mes. Aún tengo varios libros más que enseñarles (y muchas más reseñas por publicar), pero por el momento ando escasa de tiempo y estoy haciendo hasta lo imposible por mantener el ritmo regular en el blog. Solo denme un poco de tiempo para volver a la carga con todo.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

*******

7 comentarios

  1. Espero tus comentarios sobre looking for Alaska. Estoy igual que tu, después de bajo la misma estrella, estoy esperando por leer más de este autor :D
    Besos y hermosos libros!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Looking for Alaska, tiene muy buena pinta.
    El de Jennifer E. Smith lo leí en español y me encantó, me alegro que también te haya gustado:3
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh los libros de John Green*--* Que hermosos y que suertuda eres jaja!
    Disfruta mucho tus lecturas y espero las reseñas a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros :) yo también tengo esos libros de Green haber si sigo con los que me faltan, besicos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que hayas disfrutado de tu viaje! Recuerdo tus tuits extrañando la comida de aquí jajaja :) De tus lecturas solo he leído "La probabilidad estadística del amor a primera vista" y resultó muy entretenido, me gustó :) De John Green solo leí Bajo la misma estrella pero no me gustó tanto tantísimo como al resto del mundo, creo que la sobreexposición del libro en internet me jugó en contra. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sii, he estado desvariando por Twitter mientras estaba de viaje y la comida creo que se llevó la peor de mis quejas xD
      A mí me gustó mucho Bajo la misma estrella , pero comparando con el entusiasmo colectivo, me parece que yo no estoy TAN emocionada como muchos, pero no voy a negar que me ha gustado bastante :3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo leí el año pasado Bajo la misma estrella, y la verdad es que me gustó, pero no tanco como al resto de la blogosfera. De todas formas, y como la forma de escribir del autor me gustó bastante, estoy deseando leer Paper Town y Looking for Alaska ^^
    El libro de Ruta Sepetys también me llama un montón, como a ti, me encantan las historias que transcurren durante la Segunda Guerra Mundial -aunque después termine llorando como una magdalena-.
    ¡Un beso!
    Pd: ¡No te preocupes si no puedes actualizar tan seguido! Lo primero es lo primero ^^

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.