In My Mailbox (18): compras en inglés (I parte)

8 mar 2014

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de viajar a EEUU y entre otras cosas, de comprar algunos libros que no creo que lleguen a mi país hasta dentro de un par de largos meses (sino años). Muchos de ellos ya los tenía en la mira hacia algún tiempo, pero otros fueron compras compulsivas que me enamoraron ya sea por su portada o si sinopsis. ¿Me acompañan a ver quienes son los nuevos inquilinos de mi estantería?

Libros que se ven (y son) gorditos ¡me encantan!

- Bloodlines de Richelle Mead: Soy fan de Vampire Academy y por consiguiente, capaz de leerme cualquier cosa que su autora saque al mercado, especialmente si es un spin-off de mi serie de vampiros favorita. Llevo un tiempo deseando este libro y fue uno de los primeros que añadí al carrito de compras nada más entrar a la librería.

- Shadow and Bone de Leigh Bardugo: estuve un poco indecisa en si llevarmelo o no porque temía que mi nivel de inglés no fuese suficiente para entenderlo. Pero tras hojearlo un poco y dar cuenta de la bonita portada (y el bonus que tiene) me decidí y ahora esta conmigo, listo para poder empezarlo cuanto antes.

- The archived de Victoria Schawb: gracias a Hannah, del blog Luminous words, me animé a comprar el libro debido a la fantástica reseña que hizo del mismo y les aseguro que la portada es solo un plus que me ayudó a decidirme. Estoy segurísima de que me encantará.


- Fangirl de Rainbow Rowell: Si bien es cierto que Eleanor & Park no me encantó como a muchos, si me gustó lo suficiente como para atreverme con otra novela de la autora. Tenía en mente Attachments, pero no estaba en stock, así que elegí Fangirl en su edición hardcover y estoy ansiosa por empezarlo.

- Cruel Beauty de Rosamund Hodge: Aunque la foto sea malísima, se puede ver que la portada es preciocísimay no creo que nadie pueda (o quiera) negarlo. La edición que tengo es con sobrecubierta y bajo ella, la tapa tiene una rosa y las páginas un decorado sencillo pero agradable. Estoy deseando empezarlo cuanto antes y de verdad, espero que la historia valga la pena y no quede en una simple portada que encandila.


Hasta aquí la primera parte de mis compras compulsivas. Aun tengo muchos libros que mostrarles y espero que las reseñas vayan saliendo en el transcurso de esta semana, que aún estoy de vacaciones y hay que aprovecharlas.

Un beso, nos leemos en la siguiente entrada.

5 comentarios

  1. Ahora mismo te tengo tanta envidia >.< Yo también quiero conseguir Fangirl! y Bloodlines (como fangirl de VA) me llama mucho la atención. Hace poco que me terminé Sombra y hueso y me encantó, así que espero que te guste :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKL QUE GANAS TENGO DE LEER The Archived y Fangirl.
    Espero conseguirlos pronto.
    Y Sombra y hueso me encantó, así que seguro que te gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero les tengo muchísimas ganas a todos *-* A ver cuando puedo empezar la saga de Vampire Academy, que tiene delito no haberlo hecho ya.
    Disfruta de tus gorditas y preciosas adquisiciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se ven tan bonitos tus libros *o* espero que disfrutes mucho de su lectura Cristina :D solo puedo decir que muero por leer Fangirl, se ve que es una historia lindisima :') cuidate

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! :) pues me llaman todos los libros especialmente Shadow and bone, Fangirl y The archived *.* espero los disfrutes mucho, espero las reseñas, saludos Cris ^^

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.