In My Mailbox (21): Compras en la FIL [I]

9 ago 2014


¡Hola lectores!
La semana pasada terminó con éxito la Feria Internacional del Libro de Lima y como es inevitable, fui y compré un montón de libros. Es cierto que la Feria no fue exactamente lo que esperaba (había soñado con que llegaran más novedades a mi país), pero aproveché en comprar algunos títulos que llevaban en mi Wishlist bastante tiempo. 



- Graceling, Fuego y Bitterblue de Kristin Cashore: He esperado cuatro años para que estos libros lleguen a mi país y cuando los vi en la estantería de venta no podía creerlo ¡encima estaban a un precio super económico pese a ser hardcover! Así que la trilogía completa se vino conmigo a casa y ya he empezado con el primero, que me ha gustado mucho.

Prohibido de Tabitha Suzuma: este libro llegó inesperadamente a la Feria y en cuanto se hizo eco de la noticia los ejemplares se agotaron. Yo casualmente fui el día en que llegó y casualmente también me animé a comprarlo. Había buenas críticas, pero al haberme comido un spoiler no tenía muchas ganas de empezarlo. Me lo llevé a casa, lo leí y me gustó mucho, pese al tema un poco peliagudo que toca. 

El lado Oscuro de Sally Green: De todas las compras que realicé en la FIL, esta es la única de la cual me arrepiento. Me dejé llevar por la bonita portada, la edición tan cuidada y una sinopsis atrayente, pero cuya historia no terminó de agradarme. Hay buenos personajes, el protagonista es complejísimo, la historia en sí no está nada mal, pero en lo personal no terminó de llenarme. 

Hablaré cuando esté muerto de Anna Jansson: fue una compra completamente impulsiva e inesperada. La sinopsis me atrajo (es un thriller) y el bajo precio terminó por convencerme. No tiene mala pinta, ya les contaré que me pareció cuando lo termine. 

El gremio de los magos de Trudi Canavan: siempre que voy a una librería veo a este título entre sus recomendaciones y como he leído buenas críticas decidí llevármelo a casa.  No sé por qué adoro los ejemplares de bolsillo y esa portada sencilla me atrae muchísimo. Además, Nina me ha dicho que no está nada mal (y yo confío mucho en su criterio), así que creo que empezaré a leerlo cuanto antes.

Hasta aquí la primera parte de este In My Mailbox. Mientras acomodaba todas estas compras en mi librero, llegué a la conclusión de que no entra ni un solo libro más ¡necesito una nueva estantería! Mis padres ya me han dicho que deje de comprar, pero creo que esta vez no podré hacerles caso, ¡los libros me llaman!

*****

7 comentarios

  1. Espero te guste el gremio de los magos :P

    ResponderEliminar
  2. Prohibido lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también compre en la Fil, aunque no encontré algunos libros que buscaba, igual estuvo bueno. Por cierto, El gremio de los magos es un muy buen libro.

    ResponderEliminar
  4. También compré Prohibido. Ooohhh hasta ahora sigo con los sentimientos a full. Demasiado feeling!!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Envidia al mil porque tu trilogía de Graceling esta del mismo tamaño. En mi ciudad llego solo en tapa blanda y Bitterblue esta un poco más grande que el resto y no me gusta :( pero espero que nos cuentes que te pareció la trilogía en general.
    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo no pude alcanzar a comprarme Prohibido, justo cuando fui me dijeron que ya se había agotado y eso me paso lo mismo con Susurros :(

    ResponderEliminar
  7. Te envidio bastante, Prohibido ya lo he leido pero mi anhelo es tenerlo en fisico y bueno, Graceling me interesa bastante pero mi cerebro me bloquea hasta que lo tengo en fisico y bueno, espero que disfrutes Prohibido, es un mar de llanto, pero una historia hermosa, asegurada.

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.