¿Te apuntas a una Lectura Conjunta?

17 ago 2014


Hace unos días salió la primera imagen oficial del cast de la adaptación de The Duff y me dio mucho que pensar porque los actores no se parecían mucho que digamos a los que mi imaginación había construido. Luego me di cuenta de que no había escrito la reseña del libro en mi blog (¡como era posible, con lo mucho que me había gustado el libro!), así que junto a Fiorella, de My red Notebook, hemos estado planeando nuestra primera Lectura Conjunta para tener los detalles más frescos, para poder escribir nuestra reseña y también para estar listas para el estreno de la adaptación (que si no me equivoco es en Febrero del 2015). ¿Te unes a nosotras?

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos

+ Info sobre la Lectura Conjunta
• La LC empieza el 25 de Agosto y termina el 8 de Setiembre
• Puedes participar tanto si eres de Perú como si no (seas de donde seas, ¡anímate a leer esta historia!)
• Habrá un premio sorpresa para el participante más activo (comenta tus impresiones en Twitter, Facebook o Goodreads o comparte las frases/escenas que más te gusten). Lamentablemente el premio será solo nacional (Perú)
• Usa el Hashtag #LCTheDuff para seguirte la pista
• Y al finalizar la lectura, te pedimos que nos cuentes brevemente qué te pareció la novela.
• Para participar solo tienes que llenar este FORMULARIO.
• ... y si tienes alguna duda/pregunta puedes escribirme a rdlecturas@gmail.com 

                                                           


Espero que se animen a leer con nosotras una de las mejores novelas juveniles que he encontrado en los dos años que llevo en la blogósfera. Les dejo aquí los links donde pueden encontrarnos a las dos organizadoras:
Cristina R: 
Facebook  •  Fan Page  •  Twitter  •  GoodReads  •  Instagram 

Fiorella: 
Youtube  •  Twitter  •  GoodReads 

¡Nos leemos!

8 comentarios

  1. Me llama mucho la atención pero como ya estoy anotada a otra lectura conjunta me lo pensaré un poquito. Aún así, suerte a todos los que se punten.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolín qué mala suerte! Justo me acabé el libro hace tres días, si me hubiese esperado un poco más... Igualmente, mucha suerte con el proyecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, chicas!
    Pues yo me apunto, lo tengo en la estantería. Aunque soy de España, creo que es una buena idea y necesito un empujoncito. Pero tengo una pregunta... ¿cuando dice lo de contar brevemente que me pareció es una reseña o no? xD

    Besos y nos vemos en el hashtag #LCYheDuff ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ídia!
      Lo ideal sería una reseña, pero si no se puede, con un comentario breve en el que nos cuentes qué te pareció el libro también basta :)
      Gracias por apuntarte!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy de España pero igualmente me apunto a la lectura conjunta, la verdad es que tengo el libro en pendientes y aún no me decidia a empezarlo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Ya lo leí y me apunto a la lectura conjunta :333333

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aún no he podido leer este libro pero la sinopsis me llama mucho :) Me apunto para la lectura conjunta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también hace algunos meses que lo tengo en la estantería y está pendiente, así que me apunto!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.