Freebie: Emily Dickinson's wallpaper

1 ene 2015


Esta frase de Emily Dickinson resume a la perfección lo que yo siento por la literatura y una de las principales razones que me llevaron a abrir este blog. Para mí, la lectura es más que una vía de escape, es casi una necesidad que tengo que incorporar en mi vida. Hace poco empecé a jugar un poco con algunos programas de diseño y me pareció que hacer un fondo de pantalla como un primer trabajo no quedaría mal. Y como ven, la frase elegida no podía ser otra. Últimamente me van mucho los diseños minimalistas: menos es más, solo lo indispensable, solo lo que es verdaderamente necesario. Es por ello que tienen un fondo oscuro, pero con un toque de color. En lo personal, me gusta mucho cómo se ven en mi ordenador ¡espero que ustedes también puedan disfrutarlo!

La descarga es completamente gratuita, no me veo capaz de cobrar por algo que hago y disfruto como un hobbie. Pero si podrían ayudarme difundiéndolo con un tweet les estaría muy agradecida. Ahora mismo tengo estos tamaños y espero poder incluir otros en algunos días: 

Publicar un comentario

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.