In My Mailbox (15)

17 oct 2013

Octubre ha llegado y un nuevo In My Mailbox he preparado.
En estos dos últimos meses no he leído tanto como el resto del año, pues las clases en la universidad demandan mucho tiempo, al igual que los trabajos que hay que ir preparando durante el semestre. Sin embargo, tampoco puedo dejar la lectura de lado, es mi vía de escape del mundo por unas cuantas horas y la mejor forma de liberarme del estrés ¿no les pasa lo mismo?
Sin más, les dejo con mis adquisiciones para este Octubre que se perfila frío pero con algunas tardes soleadas, el clima perfecto para mí.

Fotito grupal 

Novedades de Plataforma Neo

- Ojos azules en Kabul de Anabel Botella: Definitivamente no esperaba que llegase tan pronto a las librerías peruanas, razón por la que lo compré sin pensarlo dos veces. En Ojos azules en Kabul, Anabel Botella nos regala una historia tierna, pero también dura como la vida misma. Pueden leer la reseña AQUÍ.

- Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins: Un beso en París me encantó, pero las no tan buenas reseñas que leí de este segundo libro me frenaban un poco al momento de comprarlo. Finalmente me decidí y espero que no me decepcione, además que estoy ansiosa por saber cómo les va a Anna y Étienne.

- Los días que nos separan de Laia Soler: Realmente me cuesta creer que este libro ya esté disponible en Perú. No saben cuanto lo he esperado y me alegra que haya tardado menos de lo que pensaba en llegar a mi país. Ya está leído y su reseña en camino y les adelanto que no me ha decepcionado nada, en absoluto.



- El camino del Sol de Lisa Kleypas: Kleypas es y será una de mis autoras de romántica preferidas y es imposible no leer un libro suyo. El camino del sol es un préstamo de mi mejor amiga de la universidad y lo he disfrutado mucho, pese a algunos detallitos que no han terminado de convencerme. Les dejo la reseña AQUÍ por si quieren pasar a curiosear.

- Fantasmas del pasado de Nicholas Sparks. Hasta ahora no he leído nada de este autor y decidí empezar con su obra con este título. Poco o nada sé de esta novela (no más de lo que cuenta la sinopsis) pero con lo recomendado que es este escritor, a lo mejor la novela termina encantándome.



- Sangre azul de Richelle Mead: La segunda entrega de la serie Vampire Academy se ha hecho esperar (casi un año),  pero en cuanto me enteré de que estaba disponible, no dudé en correr a comprármelo. Lo he disfrutado muchísimo (me atrevería a decir que más que su antecesor) y ahora solo quiero, de verdad quiero, que la tercera parte no demore tanto en estar a la venta en mi país. 

Y eso es todo por hoy, ¡nos leemos en la siguiente entrada!

*********

11 comentarios

  1. Ohhh eres peruana <3 no lo sabía <3 si es que no me entero de nada <3 me alegra que haya llegado tan pronto libros tan buenos, te van a encantar los de neo plataforma :) y el de Vampire Academy el segundo es de mis favoritos de esta saga, el final lo he leido unas cuantas veces

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. wn mi pais la saga de VA no se consigue en papel! es una desgracia que peru tan cerquita si la tengan xDD

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente vampire academy y ana y lola :) Los dias que nos separan no lo leeré :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros están en un puesto bastante alto de mi lista así que ya veremos... Y en cuanto a VA acabo de terminar el segundo libro y es... dios mío, no se si aguantaré la espera para el siguiente >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buenos libros para este mes :) si es una sorpresa encontrar algunas joyitas que andábamos buscando, disfruta mucho de tus lecturas, esperaré tus reseñas, besicos ^^

    ResponderEliminar
  6. Los dias q nos separan me encantó!! Le tengo ganas al de Lola y el vecino de al lado... q disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Quiero todos !!!

    Pero el que tengo mas ganas es Los días que nos separan. Y quiero leer VA antes de que se estrene la película.

    Bs **

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leerlos todos ASDFGHJK que suerte :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Nicholas Sparks y Lisa Kleypas son dos de mis grandes autores pendientes. A ver cuándo puedo hacerme con alguna novela suya.
    Estaré esperando las reseñas que faltan. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muero por leer Los días que nos separan. No pensé que llegaría tan pronto. Y por lo que vi en tu reseña Ojos azules en Kabul se ve muy buena, espero comprármelos pronto aunque lo veo difícil porque todavía no termino de leer los libros que me compre en la FIL, ah y ¿Que tan bueno esta Vampire Academy? últimamente estoy un poco reticente con leer sobre vampiros pero por los comentarios que he leído esta saga es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡VA está buenísimo, no debes perdértelo! Más aun si ya estás cansada de los tópicos vampíricos. En serio, no dudes en darle una oportunidad :)

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.