In My Mailbox (17): Compras para un nuevo año

22 ene 2014

¡Hola, lectores!
Hace tiempo que no hacía un In My Mailbox y ayer, mientras acomodaba mis libros me di cuenta de que tenía varios que aún no les había mostrado. Por un momento pensé dejarlo para febrero, pero luego me di cuenta de que el del siguiente mes vendría demasiado cargado para mi gusto. Así que les dejo mis adquisiciones de Diciembre y Enero, libros con los que acabé un año productivo y empiezo otro que sea igual de bueno. 

Foto grupal + Mr. Fungi (?)


- El cumpleaños secreto de Kate Morton: a esta autora la conocí con La casa de Riverton y terminé enamorada de su historia. Sin pensarlo, me he comprado toda su obra y sus libros esperan pacientes en mi estantería. El cumpleaños secreto fue un regalo de navidad de mi padre y fue genial leerlo y compartir opiniones, algo que hace tiempo no hacíamos y que espero que se vuelva a repetir.

- Anna vestida de sangre de Kendare Blake: fue una compra imprevista pero acertada, porque el libro terminó gustándome más de lo que esperaba. Esa mezcla de novela juvenil con misterio es perfecta para aquellos que se inician en el género del terror y tienen en la mira a otros grandes como Stephen King. La reseña está justo AQUÍ.



- Susurros de A.G.Howard: libro esperado y anhelado desde su publicación en español y tras casi doce meses, recién llegó a mi pais. Durante ese tiempo mis expectativas crecía y crecían y aunque la novela no ha estado nada mal, creo que no todo lo que yo esperaba se ha cumplido. Por cierto, la portada es preciosa, ¿a que sí?

- La hija del rey araña de Chibundo Onuzo: de alguna forma me ha encandilado la portada y la promesa de un Romeo y Julieta moderno, pese a que no estaba en mis planes inmediatos comprarlos. Pero mi hermana se ofreció a regalarmelo junto a Susurros y no lo pude desaprovechar, sobretodo teniendo en cuenta de que eran regalos navideños. Ya está leído y me gustó bastante, pueden ver la reseña AQUÍ.



- Tatiana y Alexander de Paulina Simons: el segundo tomo de la trilogía El jinete de bronce ha sido una me mis mejores lecturas del 2013. Oh, Paulina ¿cómo pudiste jugar de esa manera con mi pobre corazón? Si eres de los que gustan la novela romántica y si encima no te haces problema con una cuyo escenario es la Segunda Guerra mundial, esta es tu novela. Y si no, igual debes leerlo. Es simplemente maravillosa.

- La Quinta Ola de Rick Yancey: una compra impulsiva de la que - lamentablemente - me arrepiento. El libro es bastante bueno, lo reconozco, pero la ciencia ficción no es lo mío por lo que no ha terminado de gustarme la novela. Sin embargo, tengo que admitir que la idea general es genial y aunque la historia avanza un poco lenta, las últimas páginas están llenas de adrenalina.


Hasta aquí las novedades de este mes y las próximas reseñas del blog. ¿Alguno del cual quisiera leer lo más pronto posible una reseña? ¡Los veo en la siguiente entrada!

******

7 comentarios

  1. La portada de Susurros es una monada pero odio que pongan caras en las portadas >.< Pero lo disfruté bastante x)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer La quinta ola :)
    disfruta de tus lecturas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabia que Tatiana y ALexander estaba en versión de bolsillo! Hace un par de años lo leí pero en pdf porque aun no había. Cuando pueda me compraré la trilogía completa porque la historia es preciosa pero el que mas ganas tengo de leer es La quinta ola por que he visto muy buenas críticas. :)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas adquisiciones :) muero por los libros de Paulina Simons se ven geniales y he leído tan buenas críticas. Por otro lado yo ame la quinta ola creo que ha sido uno de mis libros favoritos de este año. Y muero por leer Ana vestida de sangre, me han dicho que da miedito xD pero como tiene temática juvenil espero que le aligere un poco el terror.

    Besitos y un fuerte abrazo :3 !

    ResponderEliminar
  5. El cumpleaños secreto sin duda lo leeré porque me encantó la autora con La casa Riverton y Susurros también me llama, además la portada es preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Yo tuve un encontronazo con Anna vestida de sangre, iba con las expectativas muy altas y me caí de bruces.
    Ohhh me alegro de que haya llegado alla Susurros y La hija del rey araña <3 poco a poco seguro que llegan muchos libros más.
    El jinete de bronce reposa en mis estanteria desde los siglos de los siglos <3 pero algún día sucumbiré.
    Felices nuevas lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros Cris :) yo quiero de tu lista Ana vestida en sangre tiene muy buena pinta haber si traen más copias de la novela :) besicos y disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.