In My Mailbox (20): Acumulando libros antes de la FIL

12 jul 2014



Llevo un par de semanas sin postear casi nada en el blog (culpa de los exámenes y de la carrera que cada vez me absorbe más) y no saben cómo lo he extrañado. ¿Sabían que es la época de exámenes donde surgen la mayor cantidad de ideas y tienes ganas de todo menos de estudiar? A mí siempre me pasa, pero ahora que por fin estoy de vacaciones pienso ponerme al día con el blog, las reseñas, las secciones y leer, leer y leer. Se me han  acumulado un montón de libros y tengo que avanzar si quiero terminar mis desafíos propuestos para este año.

Si vives en Lima y no te has enterado de que se acerca la FIL (Feria Internacional del Libro) es que debes de vivir bajo una piedra xD. Falta poco menos de una semana y como yo sé que suelo comprar mucho en esa ocasión me puse a ordenar las estanterías y ¡oh, sorpresa! Había un montón de libros que no les había enseñado y llevaban esperando desde mayo. Así que hoy vengo con un nuevo In My Mailbox que llevaba esperando bastante tiempo:

- The Raven Boys de Maggie Stiefvater: Hace poco llegó un gran lote de novedades SM a Perú y yo no esperé mucho para conseguirme algunos. The Raven Boys no estaba entre los que tenía planeado conseguir, pero la sinopsis me llamó la atención y el hecho de que lo había escrito mi querida Maggie Stiefvater terminaron por convencerme. Ya está leído y me ha gustado, pero no tanto como hubiese querido. Les dejo AQUÍ la reseña.

- Requiem de Lauren Oliver: Delirium no me gustó mucho que digamos, pero Pandemonium supo hacerme cambiar de opinion respecto a la trilogía. No obstante, Requiem llegó para dejarme un final completamente inesperado, dejando más cabos abiertos de los que hubiera pensado. Hay quién dice que fue un buen final para una historia como esa, pero en lo personal, no termina de convencerme. Pueden ver la reseña AQUÍ.

- Pulsaciones de J. Ruescas y F. Mirailles: esa portada multicolor y pixelada fue lo que más me llamó la atención de la novela. Luego venía la sinopsis y el formato. El libro es cortísimo - no creo que me haya durado más de una hora - y en general, me ha parecido entretenido y hasta cierto punto novedoso. AQUÍ la reseña.

- El jardín de verano de Paulina Simons: La trilogía El Jinete de Bronce es y será una de mis historias favoritas de toda la vida. Cruda y realista, romántica, melancólica, desgarradora. Unos personajes perfectamente bien construidos, capaces de llegarte al corazón. ¿Qué más puedo decir de una historia tan perfecta como esta? Leánlo y me darán la razón.

- La tormenta del arcángel de Nalini Singh: pese a que yo sigo esperando la historia de Illium, Nalini se empecina en seguir con la de otros personajes y dejar a mi querido ángel de alas azules para el final. Pero la novela de Jason y Mahiya no ha estado nada mal, de hecho, me ha gustado mucho, sobretodo por el exótico escenario en el que está situado. Pronto la reseña.

- Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern: este libro lo leí hace bastante tiempo pero moría por tenerlo en físico. Ahora que se viene la película no dejo de recomendarlo, sobre todo porque la adaptación no me está gustando mucho que digamos y el libro tiene una historia que vale la pena conocer y no juzgar (como sé que varios harán) por una película. AQUÍ la reseña.

- The Scorpio Races de Maggie Stiefvater: Otro de la misma autora y este sí que me ha gustado mucho. La pluma de esta autora es musical tanto en inglés como en español y con este libro lo he comprobado. Por cierto, el nivel es bastante asequible, así que anímense a probar alguno de sus libros en su idioma original. Les dejo AQUÍ la reseña.

- Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika: este es un intercambio que hice con Cerecita del blog Una taza de café. Aún no he podido leerlo, pero últimamente me ha dado ganas de leer romántica contemporánea, así que creo que esta será un buena opción.

- Bendecida por la sombra y Promesa de Sangre de Richelle Mead: A estas alturas, confieso que ya he terminado toda la serie Vampire Academy y me he leído también todos los libros de Bloodlines, su spin-off, y me declaro fan absoluta de la autora y de Adrian Ivashkov ♥.


Hasta aquí el iMM de hoy. Recuerden que se viene la FIL (si me vieran contando los días...) y espero traer pronto novedades con los libros recién llegados a Perú.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

9 comentarios

  1. ¡Pero qué lindas adquisiciones! Hay varias de aquí a las que les tengo ganas.

    Primero que nada, los de Maggie Stiefvater, que es de mis autoras preferidas y aquí sólo llegó la trilogía de Mercy Falls. La idea es que SM va a publicar, al menos, Sinner y The Raven Boys dentro de no mucho, así que espero que me gusten muchísimo :P

    Estoy por terminar Delirium (que es la novedad del mes) y me está encantando, a pesar de que la mayoría de las reseñas son malas ;A; así que tengo que esperar algunos meses para tener Pandemonium y Réquiem, aunque espero que no me molesten mucho esos cabos sueltos :P

    De Javier Ruescas sólo he leído PLAY, y estoy esperando a septiembre para que llegue SHOW ;A; pero Pulsaciones me llama muchísimo.

    En fin, ¡buenas lecturas, y ojalá consigas muchos que estén en tu wishlist en la FIL!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. A peru llegan muchos libros que aqui no, como los de va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Espero que las editoriales de todo Sudamérica se pongan las pilas, ¡hay muchísimos libros que muero por tener pero no sé si llegarán a mi país algún día!

      Eliminar
  3. Me encantaron tus adquisiciones ojala los disfrutes...

    un beso..

    ResponderEliminar
  4. *O* no he leído ninguno xDDDDDD, pero espero leer Delirium, Pulsaciones y Dónde termina el arcoiris :)

    ResponderEliminar
  5. Solo he leíd oPulsaciones, aunque la mitad de los demás los tengo en pendientes >.< A mí también se me ocurren más ideas con los exámenes xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa soy de Perú y me preguntaba donde consigues los libros, algunos no los puedo encontrar y me ayudaría mucho si pusieras en donde los adquiriste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo suelo comprar en librerías Crisol, Ibero y Communitas. Ocasinalmente también voy a Librería Sur :)

      Eliminar
  7. Solo he leído la saga VA, es mi favorita, amé cada uno de los seis libros <3

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.