In My Mailbox (14): Botín de Feria (II parte)

2 sept 2013

¡Hola lectores!
Como ya les adelanté en el anterior In My Mailbox, el botín que me he traído de la Feria del Libro ha sido más grande del habitual, por lo que tuve que separar los libros en dos grupos para poder mostrarlos todos. Sin más, les dejo las últimas novedades llegadas a Perú y un par de títulos que llevaba deseando un buen tiempo.


Foto grupal



- Despierta de Beth Revis: lo primero que me llamó la atención fue la preciosa portada con la que ha llegado su edición en español. No soy de las que gustan ciencia ficción, pero me atreví a leer el libro y debo confesar que no me ha decepcionado para nada. La reseña ya está lista y pueden verla AQUÍ.

- Amor inmortal de Cate Tiernan: Otro libro por el que he esperado mucho tiempo y que por fin ha llegado a mi país. Ya esta leído y me ha gustado bastante, aunque la portada no va muy de acuerdo a la historia que digamos. En fin, muy pronto tendrán la reseña.



- Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra: Del autor había leído Las chicas de alambre y me gustó mucho su estilo de narrar. Este fue un préstamo de mi mejor amiga (que se lo compró en la Feria) y que está leído y con próxima reseña.

- Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg: Leí y adoré El club de los corazones solitarios y el estilo fresco de su autora. Aunque cogí con algo de miedo este nuevo libro, me ha  gustado mucho, pero no tanto como su antecesor. Pueden leer la reseña AQUÍ.



- Incarceron de Catherine Fisher: Regalo de mi mejor amiga de la universidad y libro que llevaba deseando un par de meses. Es mi actual lectura y me está gustando mucho más de lo que pensaba.

- La lección de August de R.J.Palacios: Los títulos de Nube de Tinta siempre me llaman la atención y a La Lección de August le respaldan muy buenas críticas. Será mi próxima lectura y sé que lo voy a disfrutar.


Hasta aquí el iMM de hoy. ¿Algún título que les llame la atención o se mueran por tener/leer?
Nos leemos en la próxima entrada

************

4 comentarios

  1. Incarceron me llama mucho.
    Despierta no me gustó y los demás no los conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anneliesse :D
    Aún no me leo ni despierta ni amor inmortal espero pronto me ponga con ellos, quizás maána la palabra amor no me convenció del todo, sentí que le faltaba páginas, pues pensé lo mismo con del material que están hecho los sueños claro que no es mejor que el otro libro suyo que es una maravilla pero está bien seguro te gusta e incarcerón no termina de convencerme para comprarlo pero esperaré tu reseña y la lección pues ese si quiero comprarlo, besicos y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí que es un buen botín sí ;) vas a disfrutar mucho!
    Ya nos hablarás de los libritos porque no conozco ninguno y no te puedo decir pero así a priori tienen buena pinta ;)

    No conocía tu blog pero me parece muy interesante ;)
    Te sigo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que de libros te llevaste a casita :) Incarceron lo quiero leer desde que salió pero entre unas cosas y otras lo he dejado pasar, el de El material del que estan hechos los sueños te va a gustar mucho <3 Amor inmortal lo consegui hace poco :) espero que supere mis espectativas :)
    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.